AGUA POTABLE PARA UN BARRIO DE YATYTAY, CON APOYO DE LA GOBERNACIÓN. 



El Gobernador de Itapúa Abog. Juan Alberto Schmalko entregó días pasados a la Junta de Saneamiento del Barrio María Auxiliadora Km 15 del distrito de Yatytay, un aporte de Gs. 38.145.000, destinado a la compra de cañerías para cobertura de 4 kilómetros en extensión del servicio de agua potable en beneficio de 50 familias del sector.

Habiéndose adquirido tales elementos por parte de los responsables de dicho organismo, la Gobernación de Itapúa a través de la Dirección de Transporte, brindó nuevamente su colaboración para el pronto logro del proyecto de dotar de agua potable a esta vecindad del nordeste departamental. 

En tal sentido, una retroexcavadora de la institución con su respectivo operario se encuentra realizando trabajos de canalización para colocación de cañerías de la red de distribución en un tramo de 6 kilómetros, para posteriormente procederse a la perforación del pozo artesiano y la instalación de un tanque elevado. 

La Prof. Graciela Ocampos de Candia expresó gratitud al Gobernador, significando que este apoyo recibido representa un formidable ahorro de tiempo y dinero para la Junta de Saneamiento del barrio María Auxiliadora km 15 del distrito de Yatytay. 

Por su parte, Schmalko reconoce, valora y apoya la labor que realizan las Juntas de Saneamiento, trabajando para dar solución a los problemas que afectan a sus comunidades en lo referente a la provisión del agua potable.

 

 










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!