AGRICULTOR DE SAN LUIS DEL PARANÁ DONÓ MANDIOCA PARA LOS MÁS HUMILDES. 

Franco es el apellido de ese humilde hombre, que no buscó que se supiera su identidad y desinteresadamente donó varios kilos de mandioca que se entregaron a familias del Barrio San Pedro, sector Olería de Encarnación. 

Oscar Silva, vecino del populoso Barrio San Pedro contó que conoce a Don Franco, cuyo nombre no recuerda, y que hablando con él de la crisis ofreció la mandioca cultivada en su chacra a fin de donarla a las familias que no pueden salir a trabajar en esta cuarentena. 

Silva, quien posee un camión de transporte se unió con otros vecinos y fueron a la chacra del bondadoso señor, en zona de San Luis del Paraná y se encargaron de cosechar la mandioca, cargarla al camión y trasladarla para su entrega a las familias que más lo necesitan.  

Es así que entre el lunes y martes de esta semana, el grupo de vecinos solidarios procedió a la entrega de mandioca para paliar las necesidades de las familias en este tiempo. 

La idea es que apenas puedan reunir recursos para los gastos de traslado y demás, volver y traer otra tanda del tubérculo para seguir la acción solidaria. 


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!