AGREDIÓ A SU MUJER Y SE ESCONDIÓ BAJO LA MESA.



En una vivienda del Barrio Chaipé un hombre golpeó a su pareja y la intentó extrangular durante la noche de este martes.

Así lo denunció Gasparina Paiva de 43 años, quien logró zafar del violento y denunció el hecho ante efectivos policiales de la Comisaría 114 del Barrio Chaipé  de Encarnación, a cargo del Subjefe Hugo Sotelo, la situación de violencia. 

Fue cerca de las 20:30hs. de este martes, donde se procedió a la aprehensión de Benigno Bogado García de 25 años quien fue encontrado escondido bajo una mesa. 

Según manifestaciones de la víctima, minutos antes su pareja se encontraba en actitud violenta y descontrolado, después de un discusión le propinó un golpe de puño, el mismo se encontraría bajo los efectos del alcohol y otras sustancias. 

Además, no sería la primera vez que la agrede físicamente, aseguró la mujer. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!