AGREDIÓ A SU MAMÁ Y SE RESISTIÓ AL ARRESTO CON UN ARMA BLANCA




Durante este lunes, una mujer denunció haber sido agredida por parte de su propio hijo. Ante ello, efectivos policiales de la Subcomisaría 01 del Barrio Arroyo Porã, distrito de Cambyretá, a cargo del Subjefe Cristian Fernández, realizaron un patrullaje preventivo donde se encontraron con el sindicado, identificado como Angel Daniel Chávez Chávez de 25 años de edad. 

Este último, se resistió al procedimiento policial desenfundando un arma blanca de 60 cm de largo y amenazando a los efectivos, quiénes lograron reducirlo.

Al confirmar su identidad, resultó que el hombre contaba con orden de captura por supuesto hecho de Hurto Agravado del 23 de noviembre del 2021, este hecho habría ocurrido en una institución educativa.

Según informaron fuentes de IN, anoche el mismo joven habría destrozado una motocicleta ajena.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!