El hecho ocurrió siendo las 21:00 horas aproximadamente y la aprehensión del sospechoso se realizó en la vía pública del Barrio Arroyo Porá del Distrito de Cambyretá.
Agentes policiales de la Comisaría 115° realizaron la aprehensión de Rubén Darío Peralta de 38 años, quien posee antecedentes por robo agravado, coacción sexual y un supuesto hecho de toma de rehén. Resultó víctima en la ocasión la madre del sindicado, quien manifestó haber sido maltratada verbal y físicamente, así también la habría amenazado con un machete, por lo que personal policial se constituyó al lugar procediendo a la aprehensión del sindicado y su traslado hasta esa Comisaría.
El sujeto sospechoso una vez en la celda empezó a autolesionarse golpeando su cabeza por la reja. Todo lo actuado fue comunicado al Ministerio Público.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay