AGRADECEN LLEGADA DE VACUNAS EN LOS BARRIOS DE ENCARNACIÓN.



Otra jornada en la que la vacunación llegó a los Barrios de Encarnación, especialmente a Chaipé y San Pedro, donde muchos adultos mayores y jóvenes tuvieron la oportunidad de acceder a la inmunización contra el covid 19. 

https://youtu.be/GV_0rwtrNZ4

Los pobladores se mostraron sumamente agradecidos por la llegada de los biológicos a sus comunidades. 

Encarnación es la primera ciudad que cuenta con brigadas de vacunación itinerante en el país. La misión de inclusión para la inmunización de todos, continuará apenas se reciban más biológicos en otros barrios de la ciudad. 

El pasaje, las distancias y horas de espera hacia los centros de vacunación son las principales barreras que se rompen con esta gesta protagonizada por profesionales de salud y el total respaldo desde la Municipalidad de Encarnación. 

Unas 800 vacunas estaban previstas para aplicar en los barrios este miércoles, sin tener en cuenta la terminación del número de cédula de identidad. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!