AGOTADORA PERO EXITOSA JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID EN ENCARNACIÓN.


Desde la Séptima Región Sanitaria celebran la ola de personas deseosas de completar su esquema de vacunas contra el covid 19, quienes llegaron desde tempranas horas de este lunes a los centros vacunatorios, especialmente al Centro Cívico donde se realizó la vacunación exclusiva de 2da. Dosis. 

Para la primera dosis, se vacunarán desde este lunes y hasta el viernes 22 de octubre, personas con 18 años cumplidos en adelante en los vacunatorios habilitados y también brigadas móviles en los distritos del departamento.

La Segunda Dosis hasta este viernes  22 de octubre en el mismo vacunatorio donde recibió la primera dosis, por terminación de CI lunes 0-1, martes 2-3, miércoles 4-5, jueves 6-7 y viernes 8-9. 

En tanto que para la Tercera Dosis  dirigida a los profesionales de salud y personas de 50 años en adelante, será administrada en el Hospital Regional para quienes hayan recibido su segunda dosis hasta el 30 de abril. 

Recordemos que los centros vacunatorios funcionan en todos los distritos y se cuentan con vacunas en las USF de Encarnación, también se encuentra activa la brigada de vacunación móvil. 

www.vacunate.gov.py






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!