AGOSTO REGISTRÓ EL INGRESO DE 15 MIL PERSONAS, LA MAYORÍA DE BRASIL



De acuerdo al cuadro estadístico, las personas que regresaron a Paraguay en el transcurso de agosto, mayoritariamente lo hicieron desde Brasil, totalizando una cifra de 2.409.

De Argentina regresaron 1.406 y de Estados Unidos se cuenta un ingreso de 176 personas. Hay otros 26 países en la lista y España es el territorio europeo desde el que más vinieron, con 429 compatriotas.

También se consigna el ingreso de camiones en una cantidad de 10.225, en su mayoría por Ciudad del Este.

Excluyendo estos transportes, la referida ciudad paranaense sigue siendo el paso fronterizo más utilizado para el ingreso al país, seguido del Aeropuerto Silvio Pettirossi.

Los camiones cruzaron la frontera esteña en una cantidad de 4.112 y los no camiones en una cifra de 1.756 por dicha localidad. Del total de lo que entraron al país, 68% son camiones.

Asimismo, la Dirección de Vigilancia Sanitaria contabiliza 18% de ingreso en automóviles y el 7% a viajes humanitarios realizados vía aérea y terrestre. Fuente: HOY










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!