AGOSTO CON DESCUENTOS Y REFINANCIACIÓN DE DEUDAS EN LA MUNICIPALIDAD DE ENCARNACIÓN


Hasta el 31 de agosto, la Dirección de Recaudación Municipal no aplicará recargos ni multas en los impuestos pendientes de pago por parte de los contribuyentes. 

https://youtu.be/CFqOwqIywIQ

Además, también se encuentran refinanciando las deudas con montos importantes, todo en comprensión a la crisis generada por la pandemia, mediante una resolución favorable de parte de la Junta Municipal de Encarnación, puesta en vigencia por el Intendente Sebastián Remezowski. 

Para los comerciantes que se encuentran al día en el pago de su patente comercial, proponen un descuento del 25% de lo adeudado en concepto de cartelería. 

Hay personas que debían más de Gs. 8.000.000 por impuesto inmobiliario, pago por recolección de residuos y pudieron acceder al fraccionamiento de sus deudas sin recargos, por eso invitan a las personas a concurrir hasta el 31 de agosto y con los funcionarios buscar la mejor solución para poder estar al día con sus impuestos municipales. 

Tras conocer el “Agosto con descuentos”, contribuyentes llegan asiduamente a la institución municipal a fin de acceder a los beneficios de esta campaña de regularización tributaria. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!