AGILIZAN EL AGENDAMIENTO Y CONSULTAS EN EL HOSPITAL DE ENCARNACIÓN.




Mediante el sistema HIS (Sistemas de Información Hospitalaria), un nuevo sistema informatizado que se instaló en el Hospital Regional de Encarnación (HRE), se facilita de gran manera el agendamiento como así también las consultas que se dan en el centro asistencial cabecera en el Departamento. 

https://youtu.be/IeKULWIUT64

Desde la Región Sanitaria, Nelly Martínez, Jefa de Bioestadísticas informó sobre los beneficios del nuevo sistema e indicó que los agendamientos también se realizan exclusivamente vía llamadas al (0981)445 157 desde las 07:00 a 13:00hs. 

No hace falta venir a las 04:00hs de la mañana, si o si se consiguen los turnos. 

Por su parte el Dr. Diego Berdejo, Director del HRE resaltó que se trata de una herramienta muy útil que vino a dinamizar el sistema de atención que facilita la atención de pacientes donde médicos pueden conocer con antelación a sus pacientes. El siguiente paso es expandir el sistema desde consultorios al sector Urgencias Adultos.

En la oportunidad, Berdejo resaltó la comodidad con la que los pacientes esperan sus consultas y resaltó el importante aporte de la UNAE con la dotación de libros para que los pacientes puedan disfrutan de una sana lectur mientras esperan 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!