AGENTES POLICIALES FORMARÍAN PARTE DE BANDA DE ROBACOCHES EN ITAPÚA


Desde la Dirección de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional, no descartan la hipótesis de que efectivos policiales  formen parte de la banda criminal que se dedica a hurtar automóviles en ciudades del departamento de Itapúa.

https://youtu.be/wTSEbdHxKQI

Tras la detención de una mujer el pasado fin de semana en Coronel Bogado, quien supuestamente ofició de nexo entre una víctima de hurto de automóvil y los autores para el pago de un rescate y posterior devolución, trascendió de una fuente fidedigna que otro intermediario sería un agente policial.

La mujer detenida supuestamente habría ofrecido a la víctima la posibilidad de devolver el rodado previo pago de Gs. 8.000.000 y dejarlo abandonado en el distrito de Mayor Otaño, con el avance de las negociaciones el monto abonado por la víctima habría terminado siendo Gs. 10.000.000 para que lo abandonen en Carmen del Paraná donde finalmente fue encontrado.

La cadena comenzaría con la víctima de hurto que supuestamente pagó el monto exigido, le entregó el dinero a su amiga detenida e imputada en este momento, esta a su vez entregó la suma al agente en cuestión quien finalmente habría llevado el dinero a los autores materiales del hurto. De corroborarse esta información, los tentáculos de la banda criminal llegarán hasta la institución policial.

Todos estos datos están siendo cotejados y analizados por esta dependencia policial y el Ministerio Público a cargo del Agente Fiscal Abog. Francisco Martínez.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!