AGENTES LINCES DETUVIERON A UN HOMBRE EN LA SEDE DE TRÁNSITO.


Así fue la aprehensión de Oscar Javier Candia Cáceres de 38 años, durante la tarde de este lunes, en la sede de la Dirección de Tránsito Municipal por parte de agentes del Grupo Lince de la Policía Nacional.

https://youtu.be/q9JD0qJjt5Q

Al momento de su aprehensión, el hombre se encontraba realizando gestiones para el retiro de un vehículo que le fue incautado de su poder el miércoles pasado, ya que desde la Dirección de Tránsito aseguraron que el mismo carecía de documentaciones, como el Registro de Conducir y la Habilitación, al momento de ser sorprendido en controles.

El hombre recuperó su libertad luego de que su abogado presentará un finiquito de la orden de captura, que no había sido eliminada del sistema policial.

Se realizó un diagnóstico médico y posteriormente el hombre retiró el vehículo, por el cual pagó la multa que figuraba a su nombre.

Recientemente, familiares de un lesionado en un accidente que involucra al hombre aprehendido en la fecha, aseguraban que el mismo supuestamente se burlaba de agentes policiales, realizando maniobras peligrosas a bordo de una motocicleta y cruzando el semáforo en rojo en Encarnación.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



error: Content is protected !!