AGENTES DE INTERPOL CAPTURARON A UN HOMBRE BUSCADO POR LA JUSTICIA ARGENTINA EN EDELIRA.


Efectivos policiales del Departamento de INTERPOL, Regional Itapúa, a cargo del Oficial Javier Jimenez dieron con la detención de un hombre prófugo de la justicia argentina por un caso de supuesto abuso sexual con acceso carnal agravado. 

https://youtu.be/Nc222R0jxH0

El procedimiento se realizó durante el mediodía de este martes en la localidad de Edelira Km 28, donde fue detenido el ciudadano Nemecio Paiva Duarte de 49 años. 

El informe detalla que la orden fue emanada por el Juzgado de Garantía en lo Penal N° 5 del Departamento Judicial de Quilmes, Provincia de Buenos Aires, Argentina, a cargo del Dr. Julian Busteros a raiz de la causa por la Supuesta Comisión de Hecho de Abuso Sexual con Acceso Carnal Agravado, por ser el encargado de la guarda y por aprovechar la convivencia preexistente con una menor de 18 años, reiterados, Abuso Sexual con Concurso Real con Abuso Sexual en grado de Tentativa y Abuso Sexual, contra el ciudadano paraguayo. 

El hombre quedará a cargo de la justicia paraguaya en tanto se cumpla con el proceso para la extradición del mismo. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!