AGENTE LINCE CUSTODIABA ESTACIÓN EN SUS DÍAS FRANCOS.




Así lo informó en entrevista con IN, el Director de Prevención y Seguridad Crio. Ppal. Arnaldo Báez, quien contó que una de las funcionarias de la estación sería pareja sentimental del uniformado y este se encontraba de franco al momento del hecho. 

https://youtu.be/XgKXy_2-chc

Se trata del Suboficial Aydte. Jovito Lujan Ramirez Ynsaurralde de 26 años, agente Lince, quien recibió una herida de proyectil de arma de fuego en el muslo, lado derecho y ya se encuentra de alta. 

Aparentemente, este fungía de seguridad de la estación ya que al llegar los delincuentes, dispararon directamente contra la caseta de seguridad donde se encontraba el uniformado.

Los delincuentes se movilizaban en un automóvil y descendieron portando armas de fuego. 

Actualmente, agentes del Departamento de Investigaciones se encuentran trabajando para aclarar este hecho y ya contarían con imágenes de Circuito Cerrado. 

El hecho ocurrió durante la noche de este domingo y la madrugada de este lunes en la Estación de Servicios Barcos y Rodados, ubicado sobre la Ruta Py 6. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!