AGENDA DE FESTEJOS POR EL DIA DE LA JUVENTUD ESTE VIERNES Y SÁBADO.


En el marco de las actividades previstas por la semana de la Primavera, desde la Secretaría de la Juventud de la Municipalidad de Encarnación y la Confederación de Estudiantes de Encarnación (CEDE), se desarrollará la gran caravana estudiantil.

https://youtu.be/1WnXYvqNvNc

La actividad está prevista para este viernes 17 de septiembre desde las 17:00hs. con partida desde el Paseo de los Teros, culminando el recorrido en el estacionamiento de la playa San José. 

Pará el sábado 18 de septiembre desde las 15:30hs en el área verde, frente a la Playa San José, se desarrollará la imperdible Fiesta de la Juventud de Encarnación.

Todos los eventos se desarrollarán en cumplimiento riguroso de los protocolos sanitarios respectivos. 

Jorge Cuba, Secretario de la Juventud, invitó a todos los jóvenes a hacerse eco de este evento organizado en pos de llevar alegría a jóvenes y adultos en este mes, luego de los difíciles tiempos vividos. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!