AGASAJAN A POLICÍAS QUE CUMPLIERON 30 AÑOS DE SERVICIO.

Un emotivo homenaje, cargado de gratitud recibieron este jueves un total de ocho efectivos de la Policía Nacional al cumplir 30 años de servicio ininterrumpidos en la institución.

Se trata de los Suboficiales Superiores Mariano Vera Espínola, Ireneo Pereira Vera, Felisberto Colman Rios, Ruben Dario Escurra Benitez, Armin Abel Sambuchetti, Francisco Baez Baez, Candido López Silva y Alcides Ramirez.

El evento fue encabezado por el Gobernador Juan Alberto Schmalko, el Director de Policía Germán Real, además acompañaron el Presidente de la Junta departamental, el Director del CERESO, Jefes de Comisarías y agasajados con sus familiares.

La iniciativa fue propuesta por los Jefes de Comisaría en vista a reconocer a los hombres en servicio de la comunidad, quienes constantemente arriesgan sus vidas y se encuentran dispuestos a brindar ayuda a quienes más lo necesitan.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!