AFECTADA POR EL TEMPORAL EN B° ITA PASO PIDE AYUDA

La Sra. Sara Miño relató el momento de angustia que vivió durante el enfurecido temporal que arrancó el techo de su vivienda cuando compartía el almuerzo de domingo con sus hijos. La misma reside en el sector inmobiliaria del Barrio Itá Paso frente a la Manzana 12.

“Gracias a Dios el techo voló porque si caía sobre nosotros nos moríamos” detalló la mujer sobre el momento que le tocó vivir.

La misma indicó que una madera golpeó con violencia a su hija de cuatro años provocando un moretón en su espalda pero a Dios gracias se recupera favorablemente, así también refirió que la mayoría de sus pertenencias se mojaron por lo que ahora es acogida junto a su familia en casa de una hermana mientras repara su vivienda.

Las personas de buen corazón que quieran hacer llegar su ayuda a esta familia en específico, pueden llamar al 0973676873.

Vale mencionar que son varias las familias afectadas con importantes perjuicios económicos tras el temporal.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=8oUDc3dNaes]

En Barrio Sagrada Familia se reportó la caída parcial del techo en dos casas, en el Barrio Mboi Cae fueron tres las viviendas precarias afectadas por el temporal, donde una se derrumbó y otras dos fueron destechadas

En el distrito de San Cosme y Damián, la Comisaría 45 San Lorenzo reportó derrumbe de un vestuario deportivo del Club 15 de agosto de la Liga San Costeña de Fútbol, se trata de una construcción de material cocido de 2 x 2 metros, con techo de chapa fibra de cemento.

Por su parte, la Comisaría 51 San Juan Bautista de Cambyretá reportó la caída de un poste de energía eléctrica en el predio de la Comisaría.

En Hohenau km 4 se reportaron cinco casas destechadas parcialmente.

Felizmente no se registraron personas heridas de gravedad, ni fallecidos como en otros puntos del país.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!