AFARA SE REUNIÓ CON COORDINADORES DE FUERZA REPUBLICANA DE TOMÁS ROMERO PEREIRA 




El precandidato a senador, Juan Afara, se reunió este domingo, con líderes del Movimiento Fuerza Republicana y con los principales coordinadores de Tomas Romero Pereira de cara a las elecciones internas del Partido Colorado.

Al iniciar su alocución, el parlamentario, dijo a los presentes, que, en ese encuentro, no hay colorado de primera ni de segunda, “acá estamos en iguales condiciones, acá, lo que ustedes van a almorzar, también será nuestro almuerzo. Acá no hay panchos para la mayoría y asado de primera para otros”, disparó, refiriéndose –sin mencionar- al escándalo generado por el festejo de cumpleaños de un diputado, realizado semanas atrás en María Auxiliadora y repartían panchos para la gente y los principales líderes de Honor Colorado, encabezado por Horacio Cartes, compartían asado de primera, a puertas cerradas.

Afara dijo que, es un desafío interesante estas elecciones, “pero me gustan los desafíos”, expresó al señalar su trabajo realizado en el departamento de San Pedro y añadió que no es su estilo comprar votos, “creo en la democracia, jamás me van a ver ofreciendo 100 mil por un voto. La gente debe ir a votar libre y elijamos gente que trabaja, a mí ya me conocen y a nuestro equipo. Me pueden revisar de pie a cabeza y no van a encontrar nada”, expresó.

En otro momento, recordó –sin mencionar- a Horacio Cartes y su declaración de significativamente corrupto por el gobierno de los Estados Unidos, “yo tengo mi visa y puedo viajar a EEUU sin problema, otro que fue declarado de significativamente corrupto, hoy está sin visa, si tiene vergüenza, debe renunciar a su candidatura”, dijo.

El político vaticinó una gran victoria del Movimiento Fuerza Republicana en el departamento de Itapúa y por su parte, Richard Gómez, jefe de campaña de Juan Afara, dijo que, en Tomás Romero Pereira, la victoria debe ser aplastante.

Al finalizar el encuentro, donde participaron, además, el precandidato a Diputado, Cesar Rojas y el precandidato a Concejal Departamental, Jorge Dávalos, el senador Afara pidió a los coordinadores ser multiplicador del mensaje de Fuerza Republicana, contar la verdad y defender el autentico coloradismo.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!