AFARA MARCA PRESENCIA EN EL DEPARTAMENTO DE ITAPÚA



En esta última semana del mes de octubre, el Senador Nacional Juan Afara ha realizado un intenso recorrido por distintos departamentos del país, llevando sus propuestas y coordinando acciones para esta recta final a las internas partidarias, previstas para diciembre de este año.

  

Para Afara, estar disponibles los 7 días de la semana para escuchar los reclamos ciudadanos, es el deber de las autoridades. El Senador destaca constantemente que esta es la única forma de trabajar juntos para traer soluciones definitivas para las comunidades.

«Seguimos atendiendo a la gente de Capitán Miranda, Natalio, Palmital, San Rafael del Paraná, Misiones, entre otros.» destacaba en sus redes sociales, dejando en claro su postura de atender las necesidades de todos, sin distinciones.

La juventud también forma un factor clave dentro de sus propuestas de gestión. El Senador hace especial incapié en escuchar sus ideas, ya que reflejan una nueva visión de lo que debe ser la política actual.

Dentro de las multitudinarias reuniones que llevó a cabo, se destaca el conversatorio al que fue invitado por la Red de Jóvenes Líderes, donde también estuvieron presentes nacionales, departamentales y distritales, que tuvieron una charla amena con los jóvenes del pujante distrito de Tomás Romero Pereira.

Para cerrar este exitoso mes de recorridos, el Senador también mantuvo fructiferas reuniones con dirigentes del movimiento, con los cuales definió acciones rumbo a la gran victoria de la Lista 3.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!