AFARA DESTACA LOS LOGROS DEL GOBIERNO NACIONAL EN ITAPÚA



El Senador Nacional Juan Afara estuvo por la ciudad de Encarnación participando de varios actos donde realizaron distintas inauguraciones en el ámbito de la salud y la educación. El mismo manifestó su gratitud con el Presidente de la Nación Mario Abdo Benítez por haber cumplido con todas las promesas que se realizaron para el departamento de Itapúa. 

“Mario Abdo siempre estuvo, la inversión que se hizo es una gran apuesta, se van a seguir realizando obras, me siento más que satisfecho y estas son las políticas públicas del estado que lleva adelante este Gobierno”. Manifestó Afara. 

También el Senador se deshizo de elogios ante los visibles logros que se cumplieron en el Departamento de Itapúa, haciendo hincapié en que este proyecto debe continuar, el desarrollo, la construcción de viviendas, la generación de mano de obra, aplicación de energía eléctrica e inversiones en tecnología. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!