PECULIAR ADVERTENCIA A DELINCUENTES AL INGRESAR A 8 DE DICIEMBRE.

Vecinos del Barrio 8 de Diciembre de Encarnación se han unido a fin de luchar contra la delincuencia que impera en la zona.

Como primera medida, han colocado carteles de advertencia a lo largo del acceso principal desde Ruta N° 1 al Barrio 8 de Diciembre hasta el Barrio Ita Pasó, donde alertan que los vecinos actuarán contra la delincuencia.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=9vbMYNWbpf0&feature=youtu.be]

Gilberto Pedotti, poblador de la zona explicó que la medida pretende combatir a la delincuencia donde imperan los famosos «Chespiritos»; Ante los asaltos y robos domiciliarios que se registran en la comunidad, decidieron actuar y atrapar a los delincuentes en tanto llegan los efectivos de la Policía Nacional.

De esta manera, pretenden colaborar con el trabajo policial y evitar que los delincuentes se escapen mientras llega la policía.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!