ADULTO MAYOR VÍCTIMA DE MILLONARIO ROBO EN CAMPICHUELO DE CAMBYRETÁ

Carlos Adolfo Medina González de 77 años, quien vive a unos 300 metros de la costa del Río Paraná en zona de Campichuelo, distrito de Cambyretá fue víctima de un millonario robo del dinero, unos Gs. 80.000.000, que guardaba en una bolsita en el interior del ropero de su vivienda, según lo reportado por el Jefe de la Comisaría 41 Ricardo Servín a IN.

El Jefe policial detalló que la víctima es una persona enferma que vive sola. El adulto mayor habría referido a los agentes policiales que contaba con el dinero hace tres o cuatro meses producto de la venta de un terreno.

El hecho de robo se registró cerca de las 01:00hs. de la madrugada de este martes, el hombre que se encontraba descansando, despertó al oír movimientos en su casa y alcanzó a ver a un hombre encapuchado antes de sentir un fuerte golpe en la frente que lo dejó inconsciente.

Al despertar, el hombre encontró sus pertenencias esparcidas en su habitación y ya no encontró su dinero.

Servín informó que tras ser alertados por vecinos de la víctima, acudieron enseguida y que también convocaron a pares de Investigaciones y Criminalística a fin de levantar indicios, el mismo resaltó la escasa seguridad con la que el adulto mayor manejaba la importante suma de dinero.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!