ADUANA ADVIERTE: PROHIBIDO TRAER COMBUSTIBLE EN BIDONES O EN TANQUES MODIFICADOS



Todo lo que puede traer en su tanque original puede traer pero no así en tanques de combustible modificados en los vehículos, tampoco en bidones, los cuales de ser descubiertos serán decomisados por los funcionarios aduaneros. 

Desde la Administración Aduanera, calculan que unos 5 millones de litros de combustible ingresan mensualmente sin pagar tributos.

Son unos 4.500 vehículos por día que cruzan a Posadas para cargar combustible por la conveniencia de precio. 

Brizuela indicó que el control de resguardo aduanero busca desalentar el contrabando por el riesgo que representa tanto para sí  como para terceros. 

Durante este jueves, los agentes de resguardo aduanero incautaron varios vehículos con tanques modificados y combustible transportados bajo el tablero de los automóviles y dentro de la carrocería. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!