ADQUIEREN 13 EQUIPOS DE ALTO FLUJO PARA ENCARNACIÓN.


Con apoyo de la Junta Municipal de Encarnación, el área de salud municipal incorporó a su inventario la compra de 13 equipos de alto flujo, hoy se entregaron cinco y la próxima semana los restantes. 

https://youtu.be/8eK2SOAWKxI

Fueron adquiridos por unos Gs. 49.000.000 cada uno, a fin de apoyar a las desesperadas familias que buscan respuesta para sus pacientes con afección respiratoria hasta debajo de las piedras. 

El Director de Salud de Encarnación, Dr. Victor Cabrera, informó que para acceder a uno de estos equipos en calidad de préstamo, los familiares del paciente  deberán solicitarlo por nota a la Municipalidad con la prescripción médica correspondiente y suscribir un acuerdo de préstamo.

Los equipos estarán disponibles para quien lo necesite, sean encarnacenos o de otros distritos de Itapúa o el país, aclararon.

Recordemos que se tratan de equipos que solamente pueden utilizarse en centros asistenciales ya que necesitan la provisión constante del oxígeno. 

Cabrera indicó que la desesperante situación sanitaria lleva a concretar esta inversión de Gs. 600.000.000 en la compra de estos equipos.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!