Adolescentes del Centro Educativo Cambyreta, concluyeron un curso de Panadería que ayude a su reinserción social, aportando herramientas laborales que facilite una vida en libertad. Fueron 16 los que participaron del curso brindado por profesionales del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL), dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
La capacitación forma parte de los planes de reinserción social a favor de los adolescentes, las actividades son gestionadas por el Servicio Nacional de Atención al Adolescente infractor (SENNAI).
Durante el curso los adolescentes aprendieron a elaborar distintos tipos de panificados, desarrollando habilidades que les permitan acceder a una fuente de trabajo y generar sus propios ingresos.
Fuente: Ministerio de Justicia
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.