Un misterioso y alarmante caso se encuentra bajo investigación tras la llegada de una joven de 17 años al Hospital Regional de Encarnación con heridas gravísimas, que incluso derivaron en la amputación de su pie. Según relató su madre, Juana Amarilla, la familia recién se enteró de la situación muchas horas después, casi por casualidad, cuando una conocida vio a la joven en el nosocomio.
De acuerdo con el testimonio de la madre, una de las piernas de la paciente se encuentra completamente destrozada debido a las fracturas sufridas. Hasta el momento, nadie tiene certeza sobre lo que ocurrió en los momentos previos al hallazgo de la joven. Se sabe que había salido a festejar su cumpleaños con un muchacho, pero luego apareció en el hospital sin que haya registros claros de cómo llegó allí.
Lo más llamativo del caso es que ni desde el hospital pueden determinar cómo fue trasladada la paciente. Al parecer, llegó en una ambulancia, pero no se sabe a qué institución pertenece. Además, la Policía Nacional no tiene reportes de un accidente de tránsito que haya involucrado a la joven, lo que aún genera mayor incertidumbre.
Actualmente, la joven necesita una cirugía y una prótesis, por lo que la familia solicita la solidaridad de la comunidad. Aquellos que deseen colaborar pueden comunicarse al número de celular 0983-406713.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay