ADOLESCENTE FUE VÍCTIMA DE INTENTO DE ABUSO POR PARTE DE SU PROPIO ABUELO



El hecho se registró en la Compañía San José Picada, del Distrito de San Pedro del Paraná.

De acuerdo al reporte policial, efectivos de  la Comisaría 49° Guazú Ygua tuvieron conocimiento a raíz de una llamada telefónica por parte de la abuela de la adolescente. De inmediato personal policial acudió al lugar, donde fueron recibidos por la mujer, quien manifestó que su nieta ya había sido víctima varias veces de intento de coacción por parte de su abuelo.

En esta ocasión, el hombre rompió una ventana para ingresar a la habitación de la menor, por lo que la mujer pidió ayuda a su hijo, para que las auxiliara. 

Se procedió a la aprehensión del sindicado y posterior traslado hasta la Comisaría 49, en donde el fiscal de turno Abog. Ever García, dispuso que el aprehendido quede en carácter de detenido, recluido en la Comisaría 7° San Pedro del Paraná a disposición del Ministerio Público.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!