ADOLESCENTE FUE SORPRENDIDO EN LA ESCUELA CON ARMAS BLANCAS EN SU PODER




Un adolescente de apenas 15 años de edad, fue sorprendido ayer por la tarde con peligrosos elementos en su poder, durante un control de rutina llevado adelante por parte de las autoridades de la Escuela 640 del Barrio San Isidro de Encarnación.

Cuando llegó su turno para el chequeo de su mochila, los encargados encontraron en su poder dos armas blancas, un cigarrillo electrónico, y una jeringa de uso médico.

Se comunicó del hecho a sus familiares y a las autoridades policiales para que puedan tomar la intervención necesaria y elevar el informe al Ministerio Público.

El adolescente fue entregado a su madre pero recibirá la asistencia requerida y posteriormente podrá retornar a clase bajo un mayor control de sus tutores.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!