ADOLESCENTE FALLECE EN ACCIDENTE QUE INVOLUCRA UN ÓMNIBUS



Un accidente de tránsito se produjo cerca de las 12:40 horas de este mediodía, sobre la ruta nacional Py 06 en la entrada mismo al Barrio Chaipé de la ciudad de Encarnación, donde un adolescente de 12 años que viajaba a bordo de una motocicleta en compañía de su madre, falleció tras impactar contra un ómnibus del servicio de transporte público urbano.

El menor fue identificado como R.J.G. y viajaba con su mamá María S.G. a bordo de una motocicleta sin chapa.

Por otro lado, el conductor del ómnibus fue identificado como Francisco Lelis Marín Ullón, así lo informaron intervinientes de la comisaría 59, quiénes detallaron que el conductor les manifestó que circulaba con dirección a Encarnación sobre ruta nacional sobre el carril izquierdo, y qué minutos antes del accidente observó que la motocicleta circulaba al costado derecho suyo, en la misma dirección por razones desconocidas en un momento dado, el biciclo rozó contra el ómnibus en el costado derecho por lo que sus ocupantes cayeron al pavimento. 

Aunque fueron auxiliados rápidamente por Bomberos Voluntarios hasta el Hospital, en el lugar se constató el fallecimiento del adolescente, detalla el parte policial. 

En tanto que el chofer del ómnibus fue aprehendido por disposición del Ministerio Público. 

Intervino en el hecho el agente de Criminalística Policial Nelson Carballo, quien detalló que la motocicleta terminó a 18 metros del lugar de impacto, ambos ocupantes llevaban el casco puesto, supuestamente circulaban con dirección a IPS. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!