En la madrugada de ayer, la Comisaría 115° del Barrio Arroyo Porá de Cambyreta recibió una denuncia sobre un supuesto hecho de maltrato infantil. A la 01:00 horas, una adolescente manifestó que dentro de su vivienda se registraban hechos de violencia.
La denuncia fue formalizada más tarde, a las 16:00 horas del mismo día, por una menor de 17 años, quien relató una escena de abuso físico perpetrado por su madre y su pareja hacia ella y su hermana menor, de apenas 6 años de edad.
Según el testimonio de la adolescente, tanto ella como su hermana pequeña sufrieron agresiones físicas por parte de los mencionados. La brutalidad de los ataques llevó a que la menor de 6 años fuera rescatada por vecinos del barrio, quienes intervinieron ante el peligro inminente.
Las autoridades policiales han remitido todos los detalles del caso al Ministerio Público, con el fin de iniciar una investigación exhaustiva sobre este caso de supuesta violencia doméstica.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay