ADOLESCENTE DE 15 AÑOS FUE DESCUBIERTO CON MARIHUANA EN EL COLEGIO



Alrededor de las 10 de la mañana de este jueves, agentes de la comisaría 5° del Barrio Mboi Cae, intervinieron en un hecho de incautación de supuesta marihuana dentro de una conocida institución educativa de la ciudad de Encarnación.

Se trata del Colegio Técnico Nacional Arquitecto Raúl María Benítez Perdomo, dónde un adolescente de 15 años fue descubierto por uno de sus profesores, el Lic. Jorge Ocampos, con dos bolsitas de polietileno color azul qué contenían supuesta marihuana.

El menor fue llevado hasta el despacho de la dirección del colegio, desde donde se dio comunicación al personal policial.

El Fiscal interviniente es el Abog. Carlos Gómez, quien dispuso que el menor sea entregado a sus padres y que lo incautado sea trasladado a esa Comisaría para posterior remisión al Ministerio Público.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!