ADOLECENTES DE VIDA SANA AGRADECEN POR SU NUEVO HOGAR.


Sumamente contentos, los adolescentes del Centro Vida Sana agradecieron por la nueva casa que ocuparán en el Barrio Buena Vista de Encarnación, al lado del Hogar San Cristóbal. 

https://youtu.be/mjzr4iIx8Ls

La administración municipal del Intendente Sebastián Remezowski, dio lugar al pedido de cambiar la realidad del Centro Vida Sana, cuya infraestructura se encontraba en avanzado estado de deterioro. 

Previamente se habían encontrado con el hecho de que los jóvenes, en pleno invierno, debían bañarse con agua fría y el lugar requería de importantes inversiones edilicias.

El Intendente de Encarnación, resaltó la importancia de que se continúe con la gestión de programas sumamente necesarios para la ciudad. 

En cuanto a la lucha contra las adicciones, sueñan con poder unir Visa Sana con la iniciativa Fazenda para ampliar los servicios. 

Encarnación es un ejemplo en el abordaje y tratamiento contra las adicciones, un aspecto que se debe ir fortaleciendo, teniendo en cuenta el avance del consumo de drogas ilícitas. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!