ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL REPARÓ AMBULANCIA EN SAN RAFAEL DEL PNÁ


Una ambulancia que se encontraba totalmente fuera de servicio al asumir la administración municipal de Carlos Benítez, fue reparada  y ya se encuentra al servicio de la comunidad de San Rafael del Paraná.

Benítez destacó que se necesita una decena ambulancia para todos los puestos de salud y es un compromiso de su gestión equipar las ambulancias para brindar mejor respuesta a la población que necesita traslados y asistencia.

El Intendente explicó que el mayor inconveniente son los ramales que muchas veces cuentan con caminos en malas condiciones por lo que la ambulancia que acuda al servicio debe ser resistente, las características deben ser para todo terreno.

Actualmente, existe una segunda ambulancia en el taller que por falta de recursos aún no está siendo reparada pero esperan contar con el presupuesto para levantar la misma.

»Desde la administración municipal no hay excusa y si se tienen que usar vehículos particulares del Intendente para asistir a la gente se utilizan, mientras se continúa con la gestión para fortalecer esta necesidad de años en la comunidad» destacó el jefe comunal.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!