ADJUDICAN OBRA PARA LA ESCUELA NUEVA ESPERANZA DE CHAIPÉ



El Vicepresidente del Consejo de Educación de Encarnación, el Concejal Abg. Diego Aquino, informó sobre la adjudicación de la importante obra prevista para la escuela Nueva Esperanza del Barrio Chaipé, única escuela pública en esa comunidad. 

Tras mucho tiempo de espera, donde fue declarado desierto el llamado a licitación y se tuvo que tramitar otro llamado, finalmente la obra fue adjudicada a una empresa, el documento de adjudicación se encuentra en estudio en la  Junta Municipal.

Desde la Comisión de Legislación, presidida por Aquino, se analizarán los detalles de esta importante obra que debe ser aprobada en la sesión ordinaria de la Junta Municipal del próximo miércoles.

Se trata de una inversión de Gs. 1.400 millones, distribuidos en 4 lotes, dónde por peligro de derrumbé hasta se clausuró un pabellón.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!