ADICTOS ATACAN CON ARMAS BLANCAS A DOS ESTUDIANTES EN JESÚS

[responsive_youtube https://youtu.be/Z5V5VP2-IuE ]

Dos estudiantes fueron atacadas por la espalda y heridas con un arma blanca en el lado derecho por parte de un joven que habría actuado en complicidad con otro sujeto. Las versiones familiares indican que el autor, que habría actuado con otro joven, sería adicto y vecino de las mismas, también remarcaron que hace tiempo estarían amenazando por mensajes a la menor.

El hecho se registró este jueves pasadas las 17:00 hs en el Barrio San Juan del distrito de Jesús, donde las dos estudiantes fueron apuñaladas a solo dos cuadras del Colegio Nacional de Jesús de donde salían. Ambas se encuentran fuera de peligro pero en estado de observación.

La madre y hermana de las víctimas quedaron sumamente impactadas por el hecho y agradecen a las personas que estuvieron en el lugar y ayudaron a las jóvenes. Pidieron a través de Itapúa en Noticias que la policía capture a los responsables de este intento de homicidio.

Las mismas son Silvia Méndez de 21 años de edad, estudiante, E.M.F. de 16 años según reportaron efectivos de la Comisaría 26 y las primeras averiguaciones de los agentes sindican como supuesto autor a Sebastián Oviedo Parra, cuyo demás datos se desconocen ya que el mismo se dio a la fuga.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!