ACUSADO DEL HOMICIDIO DE LA NIÑA ILUMINADA SE SUICIDÓ ESTA MAÑANA.


Agustin Anzoátegui (38), fue encontrado colgado esta mañana de una viga de uno de los pabellones del Centro de Rehabilitación Social de Itapúa.

Según relató el Sub Oficial Carlos Flores, esta mañana siendo las 06:00 aproximadamente, uno de los internos se percató de que Anzoategui estaba colgado del cuello, dando aviso de inmediato a las autoridades.

Luego de la inspección forense se determinó como causa de muerte Asfixia por Ahorcamiento. El ahora fallecido había preparado una soga de cortes de sabana, luego de realizar una prolongada huelga de hambre, solicitando la aceleración de su caso.

Este crimen sucedió en noviembre pasado y el hoy occiso negaba ser el autor, motivo por el cual había empezado a tomar esta medida de fuerza. El mismo había sido imputado por homicidio doloso y coacción sexual y abuso por el Fiscal Alcides Giménez.

Anzoátegui estaba procesado por ser el principal sospechoso de abusar, posteriormente asesinar y lanzar el cuerpo de la niña de 8 años al Río Paraná en en el distrito de Carlos Antonio López.
15208027_1435838289777290_1415713371_n


,
error: Content is protected !!