ACUCHILLÓ A SU YERNO SUPUESTAMENTE PORQUE LE RECLAMÓ HABER PERMITIDO A SU HIJA VIAJAR A ASUNCIÓN

Oscar Javier Ramírez (28), tuvo que ser trasladado de urgencias hasta el Centro de Salud de General Artigas luego de haber sido herido en la espalda con un arma blanca supuestamente por su suegro, identificado como Federico González.

Según el informe policial, tanto víctima como victimario habrían estado ebrios a la hora del suceso. Aparentemente, Ramírez se ofuscó con su suegro luego de que este haya permitido viajar a su concubina a la capital del país y ante el reclamo, el supuesto victimario no tuvo mejor opción que terminar la discusión acuchillandolo.

Luego de recibir los primeros auxilios, la víctima fue trasladada hasta el Hospital Regional de Encarnación en estado grave mientras que el supuesto autor se encuentra con paradero desconocido.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!