ACTUALIZAN LA ORDENANZA DE TRÁNSITO EN ENCARNACIÓN



El Concejal Municipal Abg. Diego Aquino, resaltó el importante trabajo para actualizar la Ordenanza de Tránsito en Encarnación.

«Tenemos que seguir siendo una de las ciudades con mayor educación vial y menores índices de accidentes protegiendo siempre el orden y la vida de las personas” dijo el Concejal Aquino, Presidente de la Comisión de Legislación.

El trabajo se desarrolla desde la Comisión de Legislación, dónde la adecuación es necesaria y urgente en vista a las modificaciones en la Ley Nacional de Tránsito, en un trabajo en conjunto entre la Dirección de la Policía Municipal de Tránsito, el Juzgado de Faltas y la Junta Municipal.

La idea es terminar el trabajo en breve, ya que de esto depende que el municipio pueda seguir expidiendo licencias y demás documentos habilitantes para los conductores de la ciudad. 

Instan a la ciudadanía a respetar siempre las normas viales.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!