ACTO POR EL DÍA DE PREVENCIÓN DEL SUICIDIO.



Un acto por el Día Mundial de Prevención del Suicidio se desarrollo en sede del Parque de la Salud del Barrio Ciudad Nueva de Encarnación en la mañana de este viernes.

https://youtu.be/W9guclCD5dA

La Directora de Salud de la Municipalidad de Encarnación Dra. María Teresa Baran y el Presidente de la Junta Municipal Andrés Morel encabezaron el evento, necesarios para prevenir suicidios y salvar vidas.

Durante el acto se realizó la presentación de la Campaña de Prevención de Suicidio 2021 «Crear Esperanza a través de la Presentación de la Campaña de Prevención de Suicidio 2021 «Crear Esperanza a través de la Acción».

Instando a todas las personas a ser parte de la campaña.

En el parque de la salud se ofrecen atenciones psicológicas a personas que acudan. El espacio también cuenta con una zona natural ideal para caminatas y ejercicios para despejar la mente.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!