ACTIVÓ CHIPS PARA ENVIARSE MENSAJES AMENAZANDOSE Y CULPAR A SU EX



El Abg. Rolando Aquino habló sobre la preparación de una denuncia contra una mujer que habría falseado la activación de un número de línea para enviarse mensajes con amenazas de muerte y culpar de esto a su ex pareja, así mantenerlo en prisión ya que también lo denunció por violencia. 

Aquino representa legalmente al Sr. Eugenio Ever Gutierrez, quien es un agente policial, actualmente se encuentra con medida de arresto domiciliario en Ñemby, departamento de Central, tras pasar un largo tiempo en prisión a raíz de las acusaciones graves de parte de la mujer. 

Aparentemente, la denunciante identificada como Matilde Aranda desea que el hombre continúe en prisión, la misma habría mantenido una relación sentimental con él, quien es casado y decidió volver con su familia por lo que el abogado considera que se trata de una persecución ilegal contra su cliente, acusado de violencia telemática. 

La mujer estaría asegurando que recibió mensajes donde la amenazaban de muerte desde dos números telefónicos diferentes. La misma presentó el certificado de activación de la línea telefónica a nombre de Gutierrez, documento que llamativamente se encontraba en su poder, donde el defensor notó que la firma no correspondía a la de su cliente por lo que están seguros que la firma es falsa y solicitaron el peritaje correspondiente.

Además, pidieron el análisis de las coordenadas y datos del celular desde donde se enviaron los mensajes ya que creen que un solo celular fue utilizado para enviar mensajes desde teléfonos diferentes.

El Abg. Rolando contó que se encuentra preparando la presentación de la denuncia por el grave hecho del cual es víctima su cliente, quien necesita su libertad para trabajar y que aseguran prefiere estar lo más lejos posible de la denunciante. 

Esperan que la justicia también tenga en cuenta este aspecto del caso y no solo favorezca a la mujer, que en este caso puntual sospechan estaría actuando por despecho ya que el uniformado volvió con su esposa. 

Además, piden al Ministerio Público incautar el celular de la denunciante, ya que no existen pericias a su teléfono y se procede solo a raíz de imágenes de capturas de pantallas impresas presentadas. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!