ACTIVIDAD POR LOS DERECHOS DE LA NIÑEZ SE REALIZÓ EN EL PASEO GASTRONÓMICO.


Durante la noche de este miércoles, funcionarios de la Dirección Regional Sur del Ministerio de la Niñez y Adolescencia realizaron una acción de promoción de los Derechos de la Niñez en el paseo gastronómico de Encarnación. 

La actividad consistió en la visita a locales gastronómicos donde colgaron carteles alusivos a la defensa de los derechos de la niñez. 

Los mismos resaltaron que buscan que la ciudadanía local y los visitantes, sepan donde acudir de ser testigo de un hecho de abuso o maltrato que afecte a un menor. 

Desde la Dirección, informaron que este año se recepcionaron numerosas denuncias que ya están siendo abordadas, gracias a que las personas ya no temen denunciar los hechos.  

La idea es que las familias vengan a visitar y disfrutar de los atractivos de Encarnación e Itapúa pero que sepan que esta ciudad, protege a la niñez. 

Afiches referentes a la campaña fueron pegados en lugares visibles de los negocios y también fueron entregados volantes. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!