ACTIVACIÓN DE LA CAMPAÑA VAMOS VAMOS VAMOS ENCARNACIÓN



Desde la Campaña Vamos, Vamos, Vamos Encarnación se encuentran activando fuertemente en la Educación Vial con diferentes instituciones de Encarnación, esto a la par de actividades en las escuelas.

Integrantes de la campaña estuvieron junto a los Bomberos Voluntarios de Encarnación realizando activaciones en la Costanera República del Paraguay. 

Así se encuentran con mucho apoyo para promocionar el respeto a las normas viales vigentes en el país. 

Los dos temas centrales de la campaña son: El respeto a la señal de PARE, donde el conductor tiene que frenar completamente y luego avanzar. Esta infracción tiene una multa prevista de unos Gs. 1.000.000. 

La campaña pone énfasis también en el respeto al cruce peatonal, los pasos de cebra, donde Encarnación se luce cuando los vehículos detienen la marcha para que el peatón pueda cruzar tranquilamente.

Así lo informó el Director General de la Campaña, Concejal. Eduardo Florentin, quién instó a las instituciones a sumarse a las actividades desarrolladas. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!