ACOMPAÑANTE DE REPARTIDOR Y LADRÓN DETENIDOS TRAS ASALTO



Un intenso operativo policial se desplegó luego de un asalto a repartidores en zona de San Pedro del Paraná, tras un rastrillaje en zona boscosa y una persecución se logró aprehender al supuesto autor del hecho quién al caer develó el nombre de su cómplice que resultó ser el acompañante del repartidor.

Esto según el reporte de efectivos policiales de la Comisaría 7ma del distrito de San Pedro del Paraná. Los aprehendidos fueron identificados como S.D.F. de 16 años y Cristian Medina Sotelo de 18 años (acompañante del chofer del camión)

El asalto se registró cerca de las 16:20hs. en la Colonia San Roque del distrito de San Pedro Del Paraná, donde un hombre que se movilizaba a bordo de una motocicleta y se encontraba armado, alteó a los trabajadores y los despojó de un celular, Gs. 2.300.000

La víctima Ivan López Trinidad de 20 años se encontraba con su acompañante a bordo del camión propiedad de la Casa Comercial Paiva.

El fiscal Abg. Ever Garcia, dispuso que ambos aprehendidos permanezcan en esa Comisaría en libre comunicación a disposición del Ministerio Público.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!