ACOMPAÑAMIENTO A LOS FESTEJOS POR EL DÍA DEL NIÑO EN ENCARNACIÓN 


El Concejal Municipal Abg. Nehemias Cuevas acompañó los festejos por el día del niño en Encarnación, varias organizaciones se lucieron con el agasajo a los más pequeños. 

El mismo indicó que la niñez es una prioridad en su gestión en el legislativo municipal. 

Se mostró muy contento de ser parte de las celebraciones, aunque confesó que las solicitudes de apoyo superaron las expectativas en diferentes puntos de la ciudad y si bien no se pudo acompañar al 100% de los eventos, se estuvo con aquellos que atendieron sectores más humildes de la comunidad. 

Cuevas enfatizó que el trabajo para la protección de los derechos de la niñez debe ser interinstitucional, todo el año y con el involucramiento de toda la sociedad de modo a garantizar que el niño crezca libre de violencia y rodeado de amor. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!