ACCIONES PARA MEJORAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE


El Presidente de la Junta Municipal de Encarnación, Dr. Juan Lichi brindó un pormenorizado informe de los vertiginosos avances para determinar la mejora del servicio de transporte público. 

Por un lado, el Viceministro de Transporte Público presentó una propuesta para mejorar el servicio del transporte público..

Destacando la necesidad de crear una área metropolitana del transporte con terminales de transferencia. 

Estamos trabajando en el análisis del pliego de bases y condiciones del transporte público de Encarnación.

«El servicio de transporte público debe mejorar en un 100%. No podemos seguir como estamos» destacó el Dr. Lichi

Por otro lado, desde la Universidad Católica Campus de Itapúa (UCI), que presentó el Estudio de Movilidad Urbana.

Ambos aportes suman de manera importante datos cualitativos y cuantitativos para el llamado a Licitación del Transporte Público.

«Desde la Junta Municipal en conjunto con el Ejecutivo, el Viceministerio de Transporte Público y la Universidad Católica Campus Itapúa,  estamos trabajando para poder, lo más rápido posible, lograr que mejore el servicio de transporte público en la ciudad de Encarnación. Transmito este mensaje de tranquilidad a la ciudadanía» puntualizó el edil. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!