ACCIONES EN FAVOR DE LA SALUD VISUAL DE POBLADORES DE SAN PEDRO DEL PNÁ.





Las atenciones oftalmológicas se cumplieron en dos jornadas, tanto en el centro urbano como en la compañía Kurupika’ý del mencionado distrito del sur departamental.


Fueron atendidas un total de 232 personas, quienes asistieron para consultas, evaluación y detección de cataratas y otras afecciones.
Amén de la Coordinación Departamental por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad dependiente de la Secretaría de Acción Social y los profesionales de la Fundación Visión, acompañaron también las jornadas de trabajo técnicos de la Óptica Meyter, para asesoramiento sobre la utilización de lentes.
Con este accionar, la administración de don Christian Brunaga continúa dando cumplimiento a uno de los ejes fundamentales de su programa de gobierno, cual es el de procurar y proporcionar mejor calidad de vida para la población itapuense. Especialmente para la de los sectores más vulnerables.
La actividad se enmarca en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2030: 1, 3, 4, 5, 8, 10, 11, 16 y 17.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!