ACCIONES DEL PROGRAMA «PROYECTOS PRODUCTIVOS AGROPECUARIOS PARA FAMILIAS VULNERABLES», DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA




En el marco del mismo, se realizó en los diferentes distritos del VII Departamento la entrega (correspondiente a 2 meses) de kits de aves de corral consistentes en: 20 pollitos tipo casero (Label rouge), 1 bebedero, 1 bolsa de balanceado iniciador, 1 antibiótico vitaminado.

Cabe resaltar que este programa es financiado por la Entidad Binacional Yacyretá teniendo como ente ejecutor a la Gobernación del Departamento de Itapúa, institución que ha aportado la logística como vehículos para el traslado, recursos humanos y otros, para la distribución de los mencionados kits.

El monto total invertido en estas acciones es de aproximadamente 573 millones de guaraníes, habiéndose entregado hasta el momento 1750 unidades de los mismos.

En los próximos días se continuará con la distribución en los distritos restantes, como Encarnación, Cambyretá, Fram y Nueva Alborada.

El programa «Proyectos Productivos para familias vulnerables» es una iniciativa paralela al Programa Ñemity y consiste en el impulso de la producción hortícola beneficiando a unas 15 a 18 mil familias vulnerables de los 30 distritos de Itapúa.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!