ACCIONAN EN APOYO A MUJERES DESDE SOROPTIMIST.



La Abog Liz Sanabria, como integrante del Club Soroptimist Internacional, contó que vienen trabajando de manera incesante por capacitar y promover emprendimientos de mujeres. 

https://youtu.be/IlhGWAI5u8c

Actualmente, trabajan en la capacitación de mujeres en diferentes sectores de la sociedad para impulsar que las mujeres obtengan ingresos de manera independiente y no tengan que soportar ningún tipo de violencia por su condición económica. 

Recientemente, han culminado el curso de confección de almohadones, dentro del proyecto soñando un mañana mejor. 

Sanabría indicó que constantemente llegan con ayuda y promoción de actividades con las mujeres privadas de libertad en el Penal de Itapúa y a otro sector vulnerable que son las madres internadas en el Hospital Regional de Encarnación. Acciones que si bien, no son divulgadas fueron constantes durante la cuarentena y la pandemia. 

La integrante de este club,  instó a las mujeres a romper círculos de violencia, a prepararse participando de capacitaciones y así salir adelante con sus hijos. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!