ACCIONAN CONTRA LA TALA DE ÁRBOLES NATIVOS


Desde la Comisaría 52 de Potrero Benítez  en el distrito  de San Pedro del Paraná informan  la intervención en un supuesto hecho de tala de madera nativa e incautación de evidencias cerca de las 14:00hs. de este viernes en el predio de la Estancia San Isidro, ubicada en la Compañía Potrero Benítez, propiedad del Sr. Roberto Emilio Schultz de 66 años.

Según detallan, encontraron 20 tablones de maderas aserradas, de la especie Lapacho en el lugar.

También procedieron a incautar dos camping, una mochila, un celular, dos fundas de vaina de motosierra marca husqvarna, 3 cajas de cigarrillos, abrigos y Gs. 120.000.

Los efectivos policiales acudieron al lugar, donde fueron recibidos por el propietario quien les manifestó que se encontraba realizando un recorrido en su propiedad, dónde encontró las maderas aserradas y los objetos citados.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía Zonal de San Pedro del Paraná, Ever García. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!