ACCIONAN CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN B° PADRE BOLIK. 



En un allanamiento realizado en una vivienda del Barrio Padre Bolik de Encarnación, la SENAD en conjunto con el Ministerio Público, Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico, a cargo de Enrique Díaz, incautaron varias dosis de crack y detuvieron a un total de cinco personas. 

El informe revela que incautarón 23.1 gramos de crack, distribuidas en 11 dosis y otras cinco dosis de mayor tamaño. 

Además, incautaron una motocicleta y la suma de Gs. 572.000, en billetes de baja denominación y un celular. 

En el lugar detuvieron a María Del Carmen Gómez Ibarra, con antecedentes en la causa: “Elíseo Godoy y otros sobre supuesto hecho de posesión y tráfico de sustancias estupefacientes en Encarnación drogas”, Jorge Daniel Lezcano, José Luis Lezcano, Margarita Sánchez, Elvio Recalde.

Todos se encontraban en el lugar en el momento en el que llegaron los agentes y se sospecha que desde la vivienda allanada se realizaba la distribución de la droga ilegal en la ciudad en la modalidad delivery.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!